4/5/09

Un saludo a los cueveños y cueveñas de vuestro futuro alcalde


Estimados vecinos y vecinas de Cuevas del Campo:
Soy José Manuel Fernández, futuro alcalde de Cuevas del Campo. Es para mí un honor presentarles este nuevo blog,que servirá de intercambio de ideas, propuestas y de evaluación, desde el momento de la investidura el próximo día 20 de Junio de 2009.
Todos mis mejores deseos para los cueveños y cueveñas hasta entonces.
Un fuerte abrazo de vuestro paisano José Manuel.

5 comentarios:

  1. Hola Jose:

    Soy Javier, "el músico" con el que has echado algún que otro rato de buena música en el local, recuerdas?

    Me alegro muchísimo de que afrontes este nuevo reto con ilusión y mucha fuerza. Yo, que te conocí hace ya varios años, cuando coincidimos en Pozo Alcón, solo te puedo desear toda la suerte del mundo para que este proyecto salga adelante, aunque no dudo que lo vas a hacer lo mejor que sabes que es dándote a los demás, con sinceridad y buen hacer.

    Yo también comienzo el año con un nuevo reto y es que voy a ser director de mi cole que, aunque no es como lo tuyo, sí que requiere un esfuerzo mayor y una responsabilidad que cumplir. Así que ya somos dos los que estamos metidos en esto.

    Mi más sincera enhorabuena. Y felicidades por el blog. Lo añado hoy mismo a mis favoritos.

    Saludos del maestro Javier.

    ResponderEliminar
  2. Joder José, que bien, ánimos de tu amigo Salva el jerezano que compartió contigo el año en Badolatosa.Enhorabuena y lo dicho un abrazo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi y Salva. Dos buenos compañeros maestros. Que sorpresa. Bueno, muchas gracias por los ánimos, y os deseo lo mejor a vosotros. Javi, mucha fuerza en tu cargo de director. Cuevas del Campo es vuestra casa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose.
    Me enorgullece enormemente poder darte la enhorabuena desde aquí, tu blog, y desearte lo mejor para la etapa que inicias y que estoy seguro será por muchos años, pues cuevas y sus paisanos son afortunados por tenerte de Alcalde. Los que te conocen bién lo saben.
    Un sincero abrazo para tí y tu familia.
    Sera

    ResponderEliminar