7/3/10

ÉXITO PARA LAS PROMESAS DEL KARATE CUEVEÑO


El sábado  día 27 de Febrero, el Polideportivo Municipal de Alhama de Granada, acogía la celebración del Campeonato Andaluz de Kárate Absoluto en las  modalidades  de Katas (a partir de 16 años) y Kumite ( a partir de 18 años ).

La delegación granadina de Kárate y aprovechando la infraestructura del evento, convocaba el Trofeo Promesas de Kárate también valedero para el Campeonato de Andalucía infantil dirigido a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años. Un total de 300 competidores pertenecientes a ocho clubes de la provincia, se daban cita en la convocatoria.

Hay que destacar el rotundo éxito de los participantes de la escuela deportiva Karate Shotokan Maestra de Cuevas del Campo que se alzaban con seis medallas de oro, dos de plata y  cinco de bronce en la categoría de Katas individual así como un meritorio segundo puesto en la clasificación general de clubes.

El deporte en Cuevas del Campo suma así un nuevo éxito  y así lo ha manifestado el alcalde del municipio José Manuel Fernández Rodríguez (PA) y responsable del área de deportes que ha afirmado que se está apostando por la juventud ofreciendo actividades y alternativas de ocio para los chavales con el objetivo de lograr que se diviertan al tiempo que optan por hábitos saludables. Fernández se ha mostrado orgulloso por los resultados obtenidos en el Trofeo Promesas de Kárate pero sobretodo ha destacado la participación y el avance del deporte cueveño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario