28/5/10

COMIENZAN LAS OBRAS DE ADECUACIÓN DEL CENTRO DE ESTANCIA DIURNA DE CUEVAS DEL CAMPO



Han dado comienzo las obras de adecuación del Centro de Estancia Diurna de Mayores de Cuevas del Campo. Las obras están consistiendo en la ejecución de una canalización eléctrica desde el centro de transformación de la Calle Puerta Real hasta el propio centro de día, la instalación del agua caliente sanitaria y la colocación de elementos de protección contra incendios y de seguridad.

Aprovechando la apertura de las zanjas, se ha aprovechado para la colocación de tuberías de agua, electricidad y telecomunicaciones, para futuros soterramientos de redes y ampliaciones de infraestructuras.

Estás obras suponen la posibilidad para Cuevas del Campo de que en un futuro muy cercano se pueda poner en marcha el Centro de Estancia Diurna para Mayores.

2 comentarios:

  1. Yo soy Fisioterapeuta y me gustaría saber como es la opción para entrar a trabajar a este centro de dia. Muchas GRacias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  2. José Manuel Fernández. Alcalde de Cuevas30 de junio de 2010, 17:10

    Estamos negociando con una empresa privada para que gestione el Centro de Día. Esta empresa se encargará de las contrataciones pero aún no hay nada seguro.
    GRACIAS

    ResponderEliminar