21/12/10

FIRMADA LA ADENDA QUE PERMITIRÁ INVERTIR 210.000 EUROS EN LA MEJORA DEL BARRIO DE TRIANA

Hoy, a las 11:00 horas, el Ayuntamiento ha firmado como beneficiario, la adenda al Convenio de Colaboración entre la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Baza para la realización del Programa de Turismo Sostenible de la Comarca de Baza. La Junta de Andalucía ha visto con buenos ojos el proyecto presentado por el Ayuntamiento de Cuevas del Campo, que junto con los municipios de Caniles y Cúlar, recibirán una subvención de368.634 euros para el embellecimiento y puesta en valor de los recursos turísticos locales de la Comarca de Baza..

 En concreto se trata de la recepción de una Subvención de 122.634,22 euros para el embellecimiento del Barrio de Triana y que además permitirá la creación de más de 25 puestos de trabajo. Las actuaciones a realizar serán la creación de un mirador, la reposición de viales, el soterramiento de cableado y la colocación de jardinería y arbolado.  Estas actuaciones se unirán a las que ya se están llevando a cabo en el municipio en las que se están colocando barandas de madera, nuevas farolas, colocación de cartelería, puesta en valor de los nacimientos de agua, puesta en valor del recorrido de la Semana Santa Viviente, y lo que es más importante la creación de 20 puestos de trabajo.

 Para el Ayuntamiento de Cuevas del Campo está inyección económica supone un empujón para el desarrollo turístico y económico de la localidad y una vía para la superación de la crisis en la que se encuentra inmerso el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario