21/3/11

LOS VECINOS AUTOPROMOTORES DE VIVIENDAS, DE LAS CALLES DOLORES, MIRASIERRA Y BUENAVISTA, FORMALIZAN POR FIN SUS ESCRITURAS CON EL AYUNTAMIENTO DE CUEVAS DEL CAMPO, TRAS 13 AÑOS DE ESPERA


En un sencillo acto, el pasado día 18 de marzo, viernes, los 35 vecinos propietarios de viviendas de protección oficial de las calles Mirasierra, Dolores y Buenavista, firmaron tras 13 años de espera, sus escrituras de propiedad, con el alcalde de la localidad, D. José Manuel Fernández Rodríguez, en presencia de las Ilustres Notarias de Baza, D. Doña Juana Motos Rodríguez, y Doña Isabel Marti del Moral.

Al inicio del acto, las señoras Notarias, explicaron a todos los vecinos las obligaciones y derechos que como propietarios tenían. A continuación, uno por uno, los vecinos fueron firmando sus escrituras en un ambiente de alegría y satisfacción.

Según el alcalde de la localidad, la firma de estas escrituras supone la seguridad jurídica para 35 familias, que han visto cumplido su sueño, y un regalo para la corporación municipal, que ha trabajado muy duro para poder llevar a cabo los trámites de estas escrituras.

Asimismo, Fernández ha comentado que los ingresos de las 35 viviendas, reportarán al Ayuntamiento de Cuevas del Campo una cantidad total líquida de unos 400.000 euros, siendo esta cantidad destinada integramente a la adquisición de suelo para la promoción de nuevas VPO, además de la creación de ayudas para la reparación de viviendas de vecinos en mal estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario