22/9/09

ROTUNDO ÉXITO DEL XI ENCUENTRO COMARCAL DE MUJERES Y DEPORTE






Más de 200 mujeres se congregaron el pasado día diecinueve de Septiembre en Cuevas del Campo para disfrutar de una jornada repleta de actividades deportivas de diferentes niveles de intensidad.

El acto contó con la presencia y el apoyo de Doña Josefa Caballero, Diputada de Igualdad de la Excelentísima Diputación de Granada, Doña Carmen Solera Albero, Coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada, Doña Carmen Galera Quiles, presidenta de la Federación de Asociaciones de Mujeres del Altiplano Granadino, Doña Julia Thomas Barceló, Presidenta de la Asociación de Mujeres "Yerma" de Cuevas del Campo y Ángeles Corral Izquierdo, Concejala de Asuntos Sociales y Mujer del Excelentísimo Ayuntamiento de Cuevas del Campo. Estas mujeres acompañaron al Alcalde de la localidad D. José Manuel Fernández Rodríguez, que abrió la mesa de bienvenida a las más de 200 mujeres congregadas en el Salón los Aljibes de Cuevas del Campo.

Según ha comentado el alcalde de la localidad, José Manuel Fernández, se ha realizado un gran esfuerzo humano y económico para que todo salga perfecto este año que Cuevas del Campo es sede de este magnífico evento. -"Tan solo hemos echado en falta el apoyo económico de la Diputación de Granada, a pesar de que, y eso si que lo valoramos positivamente, hemos contado con la presencia de la Diputada de Igualdad en la presentación del evento".

Entre las actividades desarrolladas por la mujeres están:

- Ruta de Senterismo.
- Juegos deportivos tradicionales.
- Fotográfico.
- Tirolina.
- Piraguismo.
- Juegos de cartas.
- Visita al Pantano del Negratín.






No hay comentarios:

Publicar un comentario