25/2/10

LA COMISIÓN TRIPARTITA (PA-PP-PSOE) CONSIGUE 160.000 EUROS PARA LA REPARACIÓN DE LOS DESPERFECTOS DE LA CALLE MIRADOR CAUSADOS POR EL TEMPORAL


                                      El Delegado del Gobierno, Jesús Huertas, junto al 
                                      alcalde de Cuevas del Campo y otras personalidades    



Es para mí un honor, como alcalde de Cuevas del Campo, informar a todos los cueveños/as, de que gracias al esfuerzo de las tres fuerzas políticas del municipio de Cuevas del Campo y sobre todo por la sensibilidad del Delegado del Gobierno D. Jesús Huertas, que ha podido ver por con sus propios ojos las dificultades que atraviesa nuestro municipio a causa del temporal de lluvias, se ha podido conseguir un ayuda de más de 160.000 euros para la reparación y reapertura de la Calle Mirador.
Esta aportación económica va a suponer un desahogo de la estabilidad presupuestaria del ayuntamiento además de un revulsivo en la toma de decisiones a la hora de actuar en los diferentes puntos afectados por el temporal de lluvias.
Tras esta actuación, por decisión del tripartito y con los fondos de la Diputación de Granada, se van a invertir 70.000 euros en la placeta de la Semana Santa Viviente en la Calle Violín. Con el resto del dinero (81.000 euros) y previa valoración de los técnicos de la Diputación, se va a actuar en la Calle Triana, vial este tremendamente afectado con riesgo de movimientos de laderas. A partir de aquí todo el remanente se destinará según se acuerde en el tripartito y por siempre bajo consejo técnico.
Mi leal agradecimiento a los tres grupos políticos del municipio que tanto han colaborado para afrontar esta etapa de crisis, y como no, a todas las personas que asistieron al pleno  el día que nuestro municipio se declaro como zona catastrófica, y que nos pidieron a gritos la unión de los tres partidos para este fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario