9/2/10

LA NUEVA PÁGINA WEB DE CUEVAS DEL CAMPO COMIENZA A RODAR



El pasado día 4 de febrero de 2010 tuvo lugar un sencillo acto, en el que el alcalde de la localidad D. José Manuel Fernández, pulsó el botón de apertura de la nueva página Web de Cuevas del Campo. Al acto, asistieron quince mujeres de un curso organizado por nuestra querida dinamizadora de Guadalinfo, Rosa, además de la concejala de Hacienda y Personal, Doña María Piedad Vico Fernández.

Al empezar el acto, tomó la palabra D. José  Manuel Fernández, que  explicó que esta nueva página supone un paso de gigante en la futura administración electrónica del Ayuntamiento de Cuevas del Campo, ya que el software que utiliza la página permite la construcción de un entorno virtual interactivo con el ciudadano en todos los aspectos. En un futuro se podrán realizar toda clase de trámites del Ayuntamiento sin que el ciudadano tenga que moverse de su casa.

Posteriormente, la Dinamizadora realizó una visita interactiva a la página donde las participantes en el evento pudieron visualizar la página a fondo y comprobar la gran cantidad  y calidad de contenidos que posee. En la página podemos encontrar, desde un enfoque de nuestra Semana Santa Viviente y desde la perspectiva del turismo, una infinidad de contenidos en los que el visitante podrá conocer el Ayuntamiento y los trámites que en él se realizan, noticias de Cuevas del Campo, zonas de Juventud, Deportes, Mayores, Mujeres, Empresas, Visitas Virtuales, etc.

En definitiva se trata de una página concebida para el futuro, donde todos los ciudadanos  y ciudadanas de Cuevas del Campo tienen su hueco.


PARA VISITAR LA PÁGINA: www.cuevasdelcampo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario