20/6/10

La Asociación de Mujeres Politólogas y el IAJ en colaboración con el el Ayuntamiento de Cuevas del Campor,realizan dos talleres sobre las relaciones afectivas y la deconstrucción del amor romántico.

Ayer sábado, 19 de Junio de 2010, se celebraron dos talleres para jóvenes de Cuevas del Campo.En él se trabajaron contenidos realacionados con la sexualidad y las relaciones de pareja relacionándolas con el amor romántico. Los talleres fueron inaugurados por el alcalde de la localidad, D. José Manuel Fernández y por Doña Olga Manzano, directora del IAJ.A los talleres asistieron una veintena de jóvenes de la localidad. En los talleres participaron jóvenes de la Asociación de Jóvenes de Cuevas del Campo y de la Asociación de Jóvenes de Cijuela.

En concreto, el primer taller se desarrolló desde las 11:30 horas hasta las 14:00 horas. En el se trataron temas como la sexualidad y la afectividad, las habilidades sociales, anatomía y fisiología sexual, metodos anticonceptivos y enfermedades e infecciones. El segundo taller se desarrolló desde las 16:00 a las 18:30 horas. En él se trataron temas referentes a la historia del amor de pareja, las diferentes maneras de entender el amor y el sexo en el mundo y los mitos y tabúes sobre el sexo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario