15/6/10

RECIBIDA SUBVENCIÓN PARA EL EQUIPAMIENTO DEL JUZGADO DE PAZ.

La pasada semana fue recibida en el registro de entrada del Ayuntamiento resolución formulada por la Consejería de Justicia y Administración Publica por la que se concede al Ayuntamiento de Cuevas del Campo (Sala del Juzgado de Paz local), una subvención valorada en 6.050,00 Euros para la mejora de infraestructuras y gastos de equipamiento. En concreto, se va a equipar el juzgado de paz con diferentes elementos de mobiliario nuevo(sillas, mesas, armarios, etc.), así como una copiadora electrónica y escaner.

Esta subvención viene a responder a la demanda formulada en las Actas de Inspección del Juzgado de Paz cueveños de fecha 11 de Octubre de 2006, en la que exigían la necesidad de que los documentos y copias literales no salieran del entorno del Juzgado de Paz. Con la instalación de la copiadora en el propio Juzgado, no será necesario bajar a hacer las copias a Secretaría.

El Ayuntamiento de Cuevas del Campo va a hacer una aportación de 963, 36 Euros a la aplicación de la subvención, ya que el presupuesto de todo el material a colocar en el Juzgado asciende a un total de 7.013,36 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario