6/7/10

FIRMADO EL PROTOCOLO GENERAL DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS


El pasado 15 de junio de 2010, se firmó en Granada el protocolo de colaboración en materia de prácticas formativas, por el que el Ayuntamiento de Cuevas del Campo se compromete a la aceptación de alumnos/as en prácticas, procedentes del Proyecto "GRANADAEMPLEO", promovido por la Diputación de Granada. Estas prácticas suponen un complemento práctico de la cualificación profesional de los alumnos/as.

El convenio tendrá vigencia hasta la conclusión de la oferta formativa de ANIMADOR TURÍSTICO, teniendo una duración de 210 horas y 35 días hábiles. Durante este período se fijará el Plan de trabajo de los alumnos en prácticas, así como su orientación, se coordinará el desarrollo de las prácticas con el tutor de prácticas (designado por el Ayuntamiento), y se elaborará y remitirá un informe de evaluación a la Diputación de Granada. Asimismo se formará una Comisión de Seguimiento de las prácticas en aras de mejorar la calidad de las mismas.

A partir del jueves, día 8 de Julio, dos alumnas en prácticas del Proyecto GRANADAEMPLEO realizarán actividades de animación a partir de las 14:30 horas. El horario semanal previsto de actividades, será de jueves a domingo. jueves, viernes y sábado de 14:30 a 20:30 horas y el domingo de 11:00  a 17:00 horas.




                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario