23/11/10

EL AYUNTAMIENTO DE CUEVAS DEL CAMPO DECLARA DE URGENCIA LA OBRA DE SUSTITUCIÓN DE UN TRAMO DE LA RED DE SANEAMIENTO DE LA A-315

El Ayuntamiento de Cuevas del Campo se ha puesto manos a la obra y con una Resolución de Alcaldía, la 230/2010, se ha Declarado de Urgencia la ejecución de una obra,consistente en la colocación de un nuevo tramo de 60 metros de la red de saneamiento, para evitar así situaciones de riesgo para la salud y la integridad física de los vecinos que viven colindantes a la carretera A-315.

Esta decisión se toma en base a la Memoría Técnica presentada por la Aparejadora Municipal, en la que se relata y detalla, la necesidad manifiesta de eliminar la obstrucción producida por las raices de los árboles en la red de saneamiento, lo que provoca que haya derrames de aguas fecales en varias viendas anejas, lo que provoca a su vez riesgo para la salud de las personas que habitan en ellas.

La actuación a llevar a cabo va a consistir en la construcción de un tramo nuevo de la red de saneamiento, que conecte dos pozos de registro. La distancia entre ambos pozos de registro es de 60 metros lineales. El citado tramo se colocará de manera paralela al existente, con una tubería corrugada de 800 mm., hasta una profundidad de 2,5 metros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario