8/9/09

Cuevas del Campo celebra el XI Encuentro de Mujer y Deporte



Bajo este título, el próximo día 19 de septiembre Cuevas del Campo acogerá el encuentro de Mujer y Deporte que este año celebra su décimo primera edición. Este evento, organizado por la Asociación de Mujeres Yerma de Cuevas del Campo, la Federación de Asociaciones de Mujeres del Altiplano Granadino, los Centros Municipales de Información a la Mujer de Baza y Huéscar y el Ayuntamiento de Cuevas del Campo, en colaboración de diferentes Ayuntamientos de las dos comarcas del Altiplano y el Instituto Andaluz de la Mujer, dará cita a unas 300 mujeres integrantes de las 22 asociaciones existentes en ambas comarcas.

Las actividades deportivas que motivan este encuentro, se desarrollarán en los parajes conocidos como El Mirador y las playas del Negratín. En este escenario, las participantes, a la vez que diversifican su tiempo de ocio e interaccionan y conocen la labor de las diferentes asociaciones, podrán disfrutar de actividades y juegos al aire libre entre los que destacan senderismo, piragüismo o tirolina.

El safari fotográfico que se llevará a cabo durante toda la jornada propiciará que todas las asistentes se lleven un grato recuerdo de Cuevas del Campo y del maravilloso entorno formado por 9 hectáreas de pinar que rodea la ribera del embalse del Negratín.

Hemos luchado mucho para que esta edición de Mujer y Deporte se celebre en Cuevas del Campo y, conscientes de la gran responsabilidad que se necesita para organizar un evento de este tipo, estamos trabajando con mucha ilusión y cariño a fin de darles a nuestras visitantes una calida bienvenida y que éstas pasen un día inolvidable, afirmó Julia Thomas, Presidenta de Yerma, la asociación anfitriona.

1 comentario:

  1. Celebramos la realización de estas Jornadas Mujer y Deporte en Cuevas del Campo. Sin duda, el entorno es ideal para estas jornada, con unos paisajes espectaculares a orillas del Negratín.

    ResponderEliminar