21/10/09

INAUGURADO EL CURSO ESCOLAR DE LA ESCUELA DE CIUDADANIA Y OCIO


El pasado día 15 de Octubre, a las 19:30 horas, tuvo lugar en ECO la inauguración oficial del Curso Escolar 2009/2010. Al acto acudieron algunos jóvenes de la localidad, el profesor que dará las clases de matemáticas, Paco Navarro, varios miembros del equipo de gobierno y Pilar, la nueva técnico que atenderá el punto de información juvenil.

Durante la reunión se explicaron por parte de la Concejala de Juventud, los cambios introducidos en el Plan de Actividades Anual de ECO, expuesto anteriormente como borrador en una reunión celebrada en la Casa de la Cultura. Los cambios introducidos fueron decididos tanto por padres como por los jóvenes.

 Entre las novedades para este curso escolar se encuentran la introducción de las clases de apoyo para el tercer ciclo de primaria, la posibilidad de imprimir trabajos, la creación de talleres todos los fines de semana, la creación de un espacio de ocio y lectura  y la organización de un viaje de estudios al final de curso.

El acto contó con la participación y aportación de numerosas novedades y actividades para este curso por parte de los jóvenes. Asimismo, los jóvenes comentaron con son muchos los jóvenes que se incorporan a las clases de apoyo con el paso de los días.

Las bases del curso escolar 09/10 son sólidas y estamos en la mejor predisposición, tanto padres y jóvenes como el equipo de gobierno, para poder afrontar un curso escolar lleno de posibilidades para nuestro jóvenes, dentro de un marco de colaboración, respeto y trabajo en equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario