14/2/10

EL ALCALDE DE CUEVAS DEL CAMPO LOGRA FORMAR UNA COMISIÓN TRIPARTITA PARA SOLUCIONAR LOS GRAVES DAÑOS MATERIALES PRODUCIDOS EN LA LOCALIDAD POR LAS ÚLTIMAS LLUVIAS


El alcalde andalucista de la localidad granadina de Cuevas del Campo, ha logrado consensuar que una Comisión formada por los tres grupos políticos representados en la el Ayuntamiento de Cuevas del Campo (PA-PP-PSOE) para luchar  y pedir las ayudas necesarias para paliar y atajar los graves daños producidos por efecto de las lluvias y nieves de los últimos meses. La idea de la comisión surgió en el transcurso del pleno del pasado viernes, en el que se aprobó la solicitud para que el municipio fuese declarado zona catastrófica y se solicitaran todas las ayudas pertinentes, en el que los propios vecinos afectados pidieron unidad política en el municipio ante estos problemas.
Esta Comisión, según el alcalde de la localidad, tendrá como objetivos prioritarios la solicitud de ayudas a diferentes organismos, la visita institucional a diferentes administraciones para pedir ayudas, la evaluación bajo informes técnicos de la situación general del municipio y la generación de informes  para los ciudadanos en relación a la prevención de hundimientos en viviendas cueva entre otros. Fernández, se muestra muy satisfecho de la formación de esta comisión y ha afirmado, que es la primera vez que en esta legislatura ha habido un consenso y una unión fuerte de los tres partidos para el bien común de Cuevas del Campo.

Además, Fernández también ha citado a todos los alcalde de la Comarca de Baza para un foro de debate el próximo 24 de Febrero, en el que se analizará la verdadera situación de los pueblos de la comarca ante estas lluvias, y en el que espera que todos los alcaldes se unan para pedir ayuda ante esta grave crisis provocada por el temporal, unida al olvido institucional de esta zona por parte de las Administraciones durante años y años.

1 comentario:

  1. Pero es que el personal no se da cuenta de la gravedad del asunto,por favor apoyen en esto al alcalde pero no lo hagan solo de boquilla para luego ir publicando notas de prensa con ideilla (por un lado) o valerse de palabreria barata (por otro)para hacer creer que Jose Manuel no hace na,aunque eso es cierto no hace na que se parezca a lo que han hecho sus predecesores y este saliendo adelante, de ahi que les tenga mas quemaos que los palillos de un churrero.Animo Jose.

    ResponderEliminar