27/8/09

Eliminados los postes de Sevillana Endesa de la C/ Nueva


El pasado mes procedio por parte de la compañía Sevillana-Endesa a la retirada de los postes de electrificaciónde media tensión que afectaban con mayor gravedad a la Calla Nueva.
Estos trabajos han permitido quitar todas las torretas existentes desde la torreta situada en la Calle Decaradas, frente a los pisos de la Roca, hasta la ribera de las aguas pluviales frente a la Cooperativa La Esperanza del Campo.

Estos trabajos se han podido llevar a cabo fruto de los convenios realizados entre sevillana-endesa, particulares y el excelentísimo ayuntamiento de Cuevas del Campo. Además se han reforzado las líneas, con el redireccionamiento del caudal de potencia de luz así como la puesta en escena y la ampliación de potencia de los transformadores de la Calle Decaradas y de la Calle Puerta Real.

Actualmente se está elaborando un borrador de convenio, que permitirá dotar de fuerza de loz a todo el sector Cuartones, ya que el transformador aéreo situado en la loma Cuartones, está al límite de capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario