24/1/10

Cuevas del Campo en FITUR 2010



El pasado día 22 de Enero de 2010, el Alcalde de la localidad, D. José Manuel Fernández y el Concejal de Turismo, D. Antonio Miguel Martínez, ofrecieron una rueda de prensa en Madrid, en la Feria Internacional del Turismo 2010.

Entre otras cosas los dos ediles hablaron y defendieron la Semana Santa Viviente,  los alojamientos en cueva,  la gastronomía de la localidad y su aceite de oliva, el Pantano del Negratín como recurso al alza de la comarca y el maravilloso enclave donde se encuentra el municipio, privilegiado por su cercanía a la playa, a zonas donde se esquía, o a zonas tan bellas como la Sierra de Cazora entre otras.

La rueda de prensa finalizó con un reparto masivo de folletos informativos de Cuevas del Campo y de la Semana Santa Viviente, a los periodistas que cubrieron la rueda de prensa. Posteriormente, los dos ediles repartieron estos mismos folletos a todos los turoperadores de Fitur. También los dejaron en el espacio de la Diputación de Granada, para que todos los visitantes puedan recogerlos.

Según Fernández, alcalde de la localidad cueveña, esta feria supone un trampolín importante para que Cuevas del Campo sea conocida en el mundo entero. Además añadió, que la época de crisis que vivimos es el mejor momento para apostar fuerte por el municipio dentro del marco del turismo, además de insistir en la necesidad de un proyecto turístico común de todos los municipios del Mar del Altiplano como reclamo para los visitantes, para que se acerquen a nuestra comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario