20/1/10

Un Fitur con menos jamón y menos vino en el stand de Granada

Menos jamón en las bandejas y menos vino en sus copas. Eso sí, de excelente calidad. La crisis ha dejado tiritando las arcas públicasy eso lo notarán los aficionados al agasajo en Fitur.
La Costa Tropical, durante varias ediciones emancipada de todos, vuelve el stand del Patronato Provincial de Turismo. De este modo, la Diputación de Granada volverá a aglutinar toda la oferta turística de la provincia, con la consabida ausencia de la capitalque va por libre. Las dos instituciones vienen encabezadas por sus máximos responsables.
 
El alcalde José Torres Hurtado,y la concejala de Turismo, Marifrán Carazo, llegan a Madrid con Cine (Retroback), Comida -se va a presentar la marca 'Granada Gastronómica' con Tapas 2010 y Sabores de Granada- y Semana Santa -al ser este el primer año que se celebra con el reconocimiento de interés turístico internacional-.
 
El presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler, y el vicepresidente del Patronato de Turismo, Nicolás García, tratarán de aumentar la llegada del bajo coste además de mostrar los encantos de la provincia: Píñar y su Cueva de las Ventanas; La localidad norteña de Cuevas del Campo, seguirá apostando por su Semana Santa viviente; o la propia estación de Sierra Nevada dará a conocer que no cierra por ausencia de nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario