4/7/09

Clausurado el curso de Oficios Artesanos en ECO



El pasado día 1 de julio a las siete de la tarde se procedió a la clausura oficial del curso de Capacitación en Oficios Artesanos. Este curso, impartido por nuestra entrañable Julita (Presidenta de la Asociación de Mujeres "Yerma"), ha congregado a nueve jóvenes de Cuevas del Campo que han aprendido las bases del antiguo oficio de la cerámica.

El curso pertenece a un programa concertado entre nuestro ayuntamiento y la Diputación de Granada. Se trata del programa concertado número 242. Este programa pretende la recuperación de los oficios artesanos que van camino de desaparecer a la vez de dar un nuevo enfoque de empleo a nuestros jóvenes. El acto estuvo acompañado por mi Maripi, Concejala de Hacienda y personal y por mi compañera Ángeles, Concejala de Asuntos Sociales.

Al final del acto Julita y yo dimos a todos los alumnos un diploma de mérito, que todos los jóvenes recibieron con mucho agrado. No faltaron las bromas, las risas y la felicidad. Mi apoyo y felicitación tanto a Julita como a todos los alumnos por el gran trabajo realizado. Ojalá de este curso pueda salir en el futuro algún empleo que buena falta nos hace.





No hay comentarios:

Publicar un comentario