25/7/09

Clausurado el Curso de Recursos Turísticos de Cuevas del Campo


Ayer Viernes, a las ocho y media de la tarde, fue clausurado el curso de recursos turisticos de la localidad. El curso fue impartido por dos técnicos del Patronato de Turismo, organismo dependiente de la Excelentísima Diputación de Granada.

Desde el Lunes,unos quince asistentes, han recibido una valiosa información consistente en el conocimiento de la realidad del turismo del Altiplano y de como explotar los recursos turísticos propios y de Cuevas del Campo.

Las propias palabras del ponente del curso fueron: "Los recursos que tenéis en Cuevas del Campo, no los tiene nadie en toda la provincia de Granada". Estas palabras dan ánimo para seguir luchando por el turismo de Cuevas del Campo, y hacen que eventos como el que se está celebrando este fin de semana en el Pantano del Negratín (I Campeonato de Vela en Aguas de Interior) deban de utilizarse como medio de atracción turística para potenciar la afluencia y consolidación de visitas a nuestro municipio.

En las fotos podemos ver a algunos asistentes del curso. Según han comentado han aprendido ciertos trucos para mejorar la calidad de sus alojamientos rurales y ciertas nociones para poder darse a conocer en el mundillo del turismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario