22/7/09

Clausurado el curso para mayores, "La sexualidad no tiene fecha de caducidad"


Ayer, a las cinco y media de la tarde y junto a mi compañera Ángeles,clausuramos el curso de concertación dirigido a personas mayores sobre el tema de la sexualidad humana.

Al curso han asistido unas quince personas durante un mes. Lo cierto es que me he llevado una grata sorpresa al comprobar el gran avance de mentalidad que está teniendo la sociedad cueveña el el tradicional tema "tabú" por excelencia.

Lo mejor de todo, el dinamismo y el sentido del humor durante todo el curso. Además pude felicitar personalmente a la docente del curso, Ana, licenciada en Psicología, que ha demostrado estar a la alturay ha sabido conectar con nuestros mayores.

Durante el acto de clausura, mostré mi orgullo por todos los asistentes al curso e invité a que manifestaran las necesidades de nuevos cursos de formación para la nueva concertación con Diputación que está al caer.

Al final del acto nos fuimos al hogar del pensionista para celebrar los buenos momentos vividos. La anécdota de la tarde la protagonizó Mª Gracia que leyó dos creaciones literarias propias, y provocó con uno de sus escritos carcajadas y con otro lágrimas, es decir, las dos caras de la vida.

Esperemos que el próximo curso de mayores tenga tanto éxito como este.

1 comentario:

  1. Hay muchas personas mayores que sufren una disfuncion erectil que no se atreven a ir al médico porque les da verguënza. Es triste porque los mayores no tienen porqué ocultar este problema y pueden tener una vida sexual activa más alla de los 65 años sin ningún problema. Ánimo, a superar el miedo!

    ResponderEliminar