30/7/09

Nota de Prensa . I Campeonato Andaluz en Aguas Interiores: Cuevas del Campo 2009


Los días 25 y 26 de Julio, tuvo lugar en la localidad de Cuevas del Campo, el Campeonato Andaluz de Vela en Aguas Interiores, incluido en el calendario Oficial de la Federación Andaluza de Vela. Las regatas se desarrollaron únicamente el sábado 25 por la tarde, ya que la ausencia de viento impidió que se celebraran las pruebas previstas para las mañanas del sábado y domingo. El campeonato se caracterizó por la amplia participación de embarcaciones, llegando a la centena de veleros, de los cuales clasificaron en las pruebas, 24 de clase Laser 4.7 y 65 de clase Optimist.
Los participantes provenían de los clubes náuticos:
- C.N. Isla Canela
- C.N. Rio Piedras
- C.N Aguadulce
- C.N. Trocadero
- C.N. El Cano
- R.C.N Roquetas de Mar
- Club Altés
- C.N. Sevilla
- C.M. Puerto Sherry
- C.M. Almería
- C.N.M. Benalmádena
Al final de la competición resultaron Campeones de Andalucía de Vela en aguas interiores: Pablo Reyes en clase Optimist y Juan Coronilla en clase Laser 4.7, ambos procedentes del C.N. El Trocadero, de Puerto Real.
Además de las placas que acreditaban a los respectivos campeones de Andalucía, los tres mejores clasificados, tanto en clase Optimist y Laser 4.7, femenino y masculino, y del regatista más joven, recibieron trofeos realizados por el escultor Ramón Salarich, basados en el diseño del Cartel del Campeonato.

El campeonato fue organizado por la Federación Andaluza de Vela y el Exmo. Ayuntamiento de Cuevas del Campo, por delegación de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.
Más información:
http://www.fav.es/







3 comentarios:

  1. La organización y la belleza del evento genial. Lo peor la participación de la gente...de la que se queja y grita siempre que los del ayuntamiento no hacen nada....

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por haber conseguido traer a nuestras playas y nuestro pueblo un evento deportivo de estas caracteristicas que embellecieron mas si cabe el entorno del pantano.Enhorabuena tambien por la organizacion y el trabajo realizado desde la concejalia de deportes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros ánimos. Ahora a seguir trabajando. GRACIAS

    ResponderEliminar