27/10/10

CUEVAS DEL CAMPO MEJORA SUS INSTALACIONES DEPORTIVAS

Los vecinos de Cuevas del Campo tendrán a finales de este año un nuevo espacio para realizar actividades físicas. En el Centro Sociocultural Los Aljibes se está llevando a cabo una obra para la construcción de un Gimnasio Municipal.

Con esta obra el Ayuntamiento de Cuevas del Campo muestra su compromiso con el deporte con una inversión de 52.000 euros procedentes de los Fondos Estatales. Con este dinero se habilitará una sala de musculación, otra para diversas clases, como aerobic o step, además de vestuarios, aseos y duchas. El nuevo Centro, que gestionará el propio Consistorio, permitirá también la contratación de una persona que estará a cargo del control de este espacio. 

Sin embargo, esta no es la única actuación en el pueblo encaminada a la práctica de deportes. Así, y con fondos de la Diputación, se ha construido la estructura del Pabellón Cubierto de la Piscina Municipal. Esta obra ha tenido un coste de más de 86.000 euros. Además el Consistorio tiene previsto construir en el mismo lugar un muro de contención que separe la pista de la piscina, además del acerado que rodea el Pabellón.

Con estas actuaciones se trata de dar respuesta a las demandas deportivas de los vecinos de la localidad y ofrecer más servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario