El Ayuntamiento de Cuevas del Campo, con fondos del subprograma provincial PROTEJA, procederá a contratar a partir del mes de Noviembre y de manera sucesiva a seis trabajadores de Cuevas del Campo para el mantenimiento de plazas, jardines, calles, infraestructuras municipales, la conservación de caminos rurales y el Cementerio Municipal.
Todos los trabajadores a contratar, y siguiendo las bases de la convocatoria PROTEJA, serán demandados del S.A.E. (Servicio Andaluz de Empleo), invirtiendo en jornales una cantidad de 12.714,07 €, durante un periodo de tiempo no superior a un año a contar desde el mes de Noviembre. Además, los Servicios Sociales Comunitarios emitirán informe preceptivo para que sean los más desfavorecidos, económica y socialmente, los que accedan a estos puestos de trabajo.
Las finalidades principales de estas contrataciones son la de facilitar recursos a familias con especial problemática socioeconómica, el paliar el problema del desempleo de la mujer y el de mejorar las situaciones de exclusión social mediante intervenciones en el ámbito comunitario entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario