20/4/10

CUEVAS DEL CAMPO, SEDE COMARCAL DE LOS EXÁMES DE KARATE DE KYUS




El pasado 18 de Abril, a las 10:00 de la mañana, tuvieron lugar en el Salón los Aljibes de Cuevas del Campo los exámenes Comarcales de Karate de Kyus congregando a 85 personas de edades comprendidas entre 5 y 60 años.
El evento, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cuevas del Campo a través de su técnico, D. Antonio Maestra Martínez, ha reunido a unos 300 visitantes de Cuevas del Campo y de toda la Comarca, entre padres, familiares y amigos interesados en este magnífico deporte.
Han sido cuatro Escuelas Deportivas las que han participado en estos exámenes. Las Escuelas Deportivas de Cuevas del Campo, Zújar, Cortes de Baza y Benamaurel. Según Maestra, estas actividades suponen un apoyo fundamental a los deportistas, además de enseñarles disciplina y valores de respeto y salud.
No podemos olvidar que el Técnico de las Escuelas Municipales de Karate de Cuevas del Campo, D. Antonio Maestra Martínez, es profesor titulado de la Delegación Granadina de Karate con el nivel de Cinturón Negro Tercer Dan, lo que aumenta en calidad de enseñanza en todas las actividades que se organizan en la Comarca de Baza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario