9/4/10

CURSO GRATUITO. DEFENSA PERSONAL FEMENINA Y VIOLENCIA DE GÉNERO


El próximo día 20 de Abril se va celebrar un curso gratuito destinado a mujeres, que versará sobre  defensa personal. De carácter eminentemente participativo y práctico, será impartido por D. Antonio Maestra Martínez, instructor especialista de la Federación Granadina de Karate y Monitor de la Escuela Municipal de Karate de Cuevas del Campo. La duración del curso será de dos horas, a celebrar como ya hemos dicho el próximo día 20 de Abril desde las 10:00 horas hasta las 12:00 horas,en el recinto del Hogar del Pensionista en la planta donde se realiza el Pilates y las clases de karate.
Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cuevas del Campo y a través de su Alcalde y Concejal de Deportes, D. José Manuel Fernández, se ha manifestado la importancia en la organización de este tipo de eventos ya que supone un impulso para la lucha contra la violencia de género que sufre la mujer.
Esta iniciativa, pionera en la Comarca de Baza, está impulsada por La Escuela Municipal de Karate de Cuevas del Campo a través del Excelentísimo Ayuntamiento de Cuevas del Campo, la Delegación Granadina de Karate y la Consejería de Turismo Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

Para más información contactar en:

shotokan-maestra@hotmail.com


cuevasdelcampo@terra.es


664 280 914


958718570






No hay comentarios:

Publicar un comentario