8/4/10

El Diputado de Obras, D. José Entrena, visita Cuevas del Campo

Ayer, día 7 de Abril de 2011, el Diputado de obras D. José Entrena visitó Cuevas del Campo con el objetivo prioritario de conocer los daños producidos por las intensas lluvias de los últimos meses. 

El Sr. entrena fue recibido por el alcalde de la localidad, D. José Manuel Fernández, que informó al diputado de la situación general del municipio. Tras esta visita, ambos se desplazaron a varios puntos del municipio acompañados de representantes del  Partido Andalucista, del Partido Popular y del Psoe. Los lugares que se visitaron fueron la Calle Delicias, la Calle Triana y las Calles Violín y Manuel de Falla. Durante el transcurso de la visita entraron a diferentes cuevas afectadas  donde los vecinos residentes pudieros explicar la situación real de su vida cotidiana ante estos problemas.

El Sr. Entrena manifestó al alcalde de la localidad cueveña la intención de la Diputación de ayudar a los municipios más afectados de la provincia por el temporal de lluvias siempre y cuando con las ayudas del gobierno y de la Junta no lleguen para solucionar los problemas de las afectaciones del temporal.

Por su parte el alcalde de la localidad cueveña manifestó su agradecimiento en nombre de todos los cueveños por la visita del Sr. Diputado y le alentó a liberar ayudas para el municipio de Cuevas delCampo, ya que esta situación sobrepasa la capacidad económica de maniobra del consistorio.

Hay que recordar también, según datos del ayuntamiento, que hasta ahora no hay ni un solo alojamiento-cueva de turismo rural afectado por el temporal, por lo que todos los visitantes y turistas que vengan a Cuevas del Campo pueden estar tranquilos y alquilar  con total normalidad este tipo de lojamiento tan típico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario