12/11/09

CONCENTRACIÓN EN LA PUERTA DE LA CASA DE LA CULTURA PARA RECIBIR AL SR. PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN D. ANTONIO MARTÍNEZ CALER





EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE CUEVAS DEL CAMPO

COMUNICADO DE ALCALDÍA


Hoy, a las 15:30 de la tarde, CONCENTRACIÓN URGENTE DE CUEVEÑOS en la puerta de la Casa de la Cultura de Cuevas del Campo, para recibir al SR. PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA  D. ANTONIO MARTINEZ CALER.


Por la importancia de los asuntos a tratar le ruego encarecidamente su asistencia.El alcalde de Cuevas del Campo preguntará al Sr. Presidente de la Diputación sobre temas VITALES PARA CUEVAS DEL CAMPO.  


                                                   José Manuel Fernández Rodríguez     
               Alcalde-Presidente



1 comentario:

  1. Hombre, el Alcalde de Cuevas del Campo incitando a la población a una "concentración" para recibir al Presidente de la Diputación de Granada; en Democracia hay palabras que llevan a confusión, algunos políticos deberían saber que hay palabras que no son idóneas en determinados contextos, ¿no hubiera sido mejor invitamos a todos los cueveños a recibir al Presidente de la Diputación??? Es sólo una sugerencia, no una crítica...porque en el sentido que se puede sacar es que estaban organizando una manifestación...hay que reflexionar más sobre los términos que se utilizan en política. Atentemente, J. Luis.

    ResponderEliminar