30/11/09

La Asociación de Empresarios del Altiplano entrega sus galardones anuales

La Asociación de Empresarios del Altiplano entrega sus premios anuales en el transcurso de una brillante gala celebrada en el cine Ideal y que fue conducida por Carlos Martí y Gregorio Rodríguez. Este año los premios en sus cuatro modalidades se han repartido de la siguiente manera: El premio a la trayectoria empresarial ha sido para Auto Herva, una empresa dedicada a la automoción y maquinaria agrícola que comenzó su andadura en el año 1972. Siendo concesionaria de la marca Ford. El premio al comercio ha sido para Híper Juguete Baza, el mayor socio de la cadena Toy Planet. En la actualidad cuenta con 15 tiendas de juguetes y 8 de puericultura. El premio a la innovación y gestión de la mujer empresaria fue para Gym Aqua. El premio al turismo y restauración este año ha correspondido a Restaurante Jardines las Conchas.

La propietarios de las cuatro firmas galardonadas Miguel Ángel Valero, por Auto Herva, Eva Gavilán por Gym Aqua, Julio Francisco Martínez Vera, por Restaurante Jardines las Conchas y Pedro el propietario de Híper Juguete, fueron los encargados de recoger cada uno de sus premios.
La sorpresa la la noche fue para el presidente de la Asociación de Empresarios, Simón Maestra, que por acuerdo de su junta directiva, le fue concedida la insignia de oro de la asociación empresarial que preside.
A la hora de los discurso, por parte del presidente de la Federación Granadina de Empresarios, Gerardo Cuerva, se anuncio la creación en Baza de un “vivero de empresas” que debe de hacerse realidad durante el próximo año.

Además de los propietarios o gerentes de las empresas premiadas asistieron a la gala, el alcalde de Baza, Pedro Fernández Peñalver, la delegada de Vivienda y Ordenación del Territorio Nieves Masegosa, el director general de Puleva, el bastetano Gregorio Jiménez, el presidente de la Cámara de Comercio Javier Jiménez. También acudieron a la cita los alcaldes de Castillejar, Andrés Jiménez Masegosa, de Cuevas del Campo Jose Manuel Fernández y los políticos locales, María José Martin, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Baza, Diego Caler de Izquierda Unida los Verdes, Antonio Francisco Martínez (PA). A la gala no falto el presidente de la Asociación de Turismo del Altiplano Lorenzo Reche y la gerente provincial de Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo, Pilar Vílchez y el gerente del Grupo de Desarrollo Rural del Altiplano, Antonio Román.

El broche final de la gala lo puso la Banda de Música de la Asociación Cultural Virgen de la Cabeza de Zújar y el propio Carlos Mari, recitando pasajes del El Quijote. Tras la gala todos los presentes se trasladaron hasta la plaza del nuevo edificio Al- Andaluz Plaza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario